jueves, 25 de octubre de 2012

Ejercicios en el blog

Este es un ejercicio para comprobar las facilidades de edicion y diagramacion de texto, para los contenidos de texto en mi blog....

Probando tamaños de letra y algo mas

Probando colores

Probando fuentes...... y algo mas

sdjf sadflkja saldfkj a
asdflkjasd asdlf adñlkafds
asdfasdflkasdf

"mas sabe el diablo por viejo que por diablo"

  1. asjsadfjasdf
sakdfjasdl sadfj
sdafjklsadf sadlkfj
sadlfsd sakdfjasl

No hay comentarios:

Publicar un comentario